miércoles, 29 de julio de 2009

MÍA

Te encontré sedienta
y acudí a saciar tu sed
con mis besos.

Te encontré sola
y te extendí mis brazos
para darte compañía.

Te encontré vacia
y sin mas,
empecé a llenarte,
habitarte.

Te encontré sin rumbo
y te volví mi destino.

Hoy te encuentro
bella, radiante, segura y confi ada.

Te encuentro mía de principio a fin,
tienes las marcas
de mi recorrido sobre tu piel,
el molde de mi boca en tu pecho,
la medida exacta en que te lleno.

Cuando mis manos te tocan,
tu piel se eriza,
cuando mi voz te llama,
tu corazón palpita,
cuando mis ojos te descubren,
tu cuerpo se excita.

Eres mia de principio a fin.

Me llevas tatuado
en cada sensación de tu cuerpo.

En mis brazos te sientes viva,
junto a mi, cobra sentido la vida.

Y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario