miércoles, 29 de julio de 2009

Olvidos

Hoy tuve una mañana de olvidos,
olvidé que no estabas junto a mi
y me la pasé pensando en ti todo el día,
olvidé que ya te quería
y me la pasé suspirando por ti
y extrañándote como un miserable,
olvidé que ya no tenia mas tu cuerpo
a mi lado y me la pasé recorriéndote
palmo a palmo con mi imaginación,
olvidé lo fácil que me resulta la vida
contigo y al no tenerte, se me hizo casi
imposible respirar para sobrevivir,
olvidé que no me escuchabas
y me la pasé platicándote al oído,
hablando como un loco...

Se me olvidó que como vivir sin ti y
me la pasé muriendo hora tras hora.

Trataré de dormir muy cansado para
perderme como si estuviera muerto.

Sólo así hallaré consuelo a mi pesar.

Te extraño rabiosa y envenenadamente.

Te extraño de una forma
que quisiera olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario