miércoles, 29 de julio de 2009

Tu independencia y mi libertad

Tanto me sentí libre que tuve miedo de salir,
y espere pacientemente a que pasara el tiempo
hasta que fuera inevitable quedarme donde estaba.
Y dejé pasar la vida,
dejé pasar el amor,
dejé pasar al viento
y hasta mi propia muerte...
Como en un sueño me sentí libre,
y en un sueño se me perdieron los instantes.
Como en un sueño me sentí preso,
y en esa prisión acorralé tus besos.
Y te dejé pasar completa,
dejé pasar mis sueños,
dejé pasar tus manos,
se me coló por entre la piel tu cuerpo.
Soy independiente de ti,
Por eso tan solo te pienso.
No intento poseerte...
Pues no puedo.
Soy independiente de tus besos,
de tus caricias, de tu pelo, de tus brazos.
¡Maldita independencia de ti!,
entre menos te tengo,
Mas soy tu esclavo.
Libérame del deseo de ti.
Solo el día que te posea seré libre...
Libre de necesitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario